Puertas acorazadas

Tu familia y hogar seguros al mejor precio

Financiación en 6 meses sin intereses

Te ofrecemos una gama de puertas acorazadas donde la seguridad y el diseño de acabados son sus máximas caracteristicas


Cilindro AP3S Antibumping 11 Pines

Cilindro AP3S Antibumping 11 Pines

Cilindro KABA Expert Antibumping 22 Pines

Cilindro KABA Expert Antibumping 22 Pines

Recomendaciones para elegir tu puerta acorazada

¿Puertas acorazadas o puertas blindadas?
Aunque a simple vista no se aprecie la diferencia, te recomendamos las puertas acorazadas por la debilidad que presentan la estructura de las puertas blindadas, al estar fabricadas básicamente de madera y un revestimiento con chapas de metal que las hacen mucho más vulnerables.

La estructura de las puertas acorazadas es de acero, incluidos los cercos y la bandeja, y con gran variedad de cerraduras de seguridad, que dificultarán la apertura y aportarán una cuidada estética adaptable a cualquier estilo de decoración interior o exterior.
Infórmate de los niveles de seguridad
El nivel de seguridad de las puertas acorazadas depende de la homologación que obtengan las puertas según la norma 1627:2011.

Nuestro fabricante KIUSO sólo fabrica puertas a partir del nivel 3 de seguridad, otorgado cuando el experto no ha conseguido abrir la puerta utilizando palanca de 710mm, destornilladores y cuñas. Este tipo de puerta te asegurará tranquilidad.

El nivel 4 se consigue cuando el experto utiliza para forzar ese tipo de puertas herramientas de ladrón profesional como sierra de metales, taladro, cizallas o tijeras de chapa entre otras herramientas y dispone de más tiempo para abrirla.

El nivel 5 se obtiene si además de las anteriores herramientas, en el ensayo se utilizan taladros de más potencia y con brocas mayores, sierra eléctrica de calar y de sable, taladro tubular y amoladora angular, entre otros. Este nivel es aconsejado para chalets aislados.
¿Cuánto puede costar una puerta acorazada?
Existe una amplia variedad de precios en función de las prestaciones de las puertas de exterior, según el nivel de seguridad, tipo de cerradura o diseño exterior e interior.

Por darte una orientación, puedes encontrar puertas acorazadas sencillas desde 800 euros aproximadamente, hasta precios cercanos a los 2.000 euros del nivel 5 y acabados más lujosos o de diseño.

No dudes en consultarnos precios y características de producto.
¿Por qué elegir cerraduras con sistema anti bumping?
En los últimos años los ladrones han desarrollado herramientas mecánicas para replicar cerradura de borjas sin necesidad de copiar la llave original. Esto les permite abrir todo tipo de puertas acorazadas que tengan este tipo de cerraduras, en menos de 1 minuto, incluso con las cuatro vueltas echadas.

Las siguientes cerraduras poseen sistema anti bumping que garantiza una total seguridad en tu hogar:

CERRADURA DE CILINDRO: Recomendada para viviendas convencionales.
- Cerraduras de seguridad máxima, de cilindro de perfil europeo compuesta por 4 bulones más el resbalón.
- Posibilidad de adaptar cualquier cilindro, que es el elemento de seguridad que actúa sobre la cerradura accionando su mecanismo.

CERRADURA DOBLE:Recomendada para zonas con alto índice de robos, casas aisladas o con poco tránsito
- La llave principal cierra totalmente la puerta de entrada garantizando una total seguridad. Cuenta con 4 bulones.
- La llave secundaria, bloquea el funcionamiento de la llave principal. Cuenta con 2 bulones adicionales.
- Posibilidad de elegir entre cerradura borjas+cilindro o de cilindro+cilindro.
1ª opción borjas + cilindro combina los dos mecanismos existentes en las cerraduras.
2ª opción, al ser doble cilindro, ofrece la máxima seguridad y comodidad con cilindros amaestrados para que el dueño de la vivienda pueda abrir las dos cerraduras con la misma llave; cuenta además con otro juego de llaves que sólo abrirá uno de ellos.

CERRADURA ANTIPÁNICO: Novedoso sistema que permite la apertura y cierre de la puerta desde el interior sin necesidad de utilizar llave.
- Cierre total desde el interior de la vivienda levantando la manilla de la puerta.
- Apertura de la puerta bajando la manilla, aunque estén los pestillos echados
- Posibilidad de desactivar el sistema antipánico desde el canto de la puerta.
- En este caso desde el interior tan sólo se podrá cerrar la puerta pero nunca abrirla. Este sistema sólo existe con cilindro.

CERRADURA ELECTRÓNICA. Última tecnología adaptada a la máxima seguridad.
X1R es una cerradura inteligente con funcionamiento tradicional “a llave”, siempre disponible, incluso si hay daños, fallos o averías en la alimentación eléctrica. Combina el control electrónico de la apertura de la puerta acorazada.
- Puerta electrónica de última generación. Con apertura mecánica, con sensor de proximidad, teclado, mando a distancia… o cualquier otro dispositivo domótico.
- Adaptable a un sistema integral en la vivienda. Posibilidad de programar según necesidades, creando sensores maestros y submaestros y eligiendo la opción de cierre.
Los cilindros, parte fundamental en la seguridad
Nuestro fabricante, Puertas Kiuso ha ampliado la gama de cilindros de seguridad de sus puertas acorazadas.

Todos los cilindros incluidos en esta gama se caracterizan por su alta seguridad con protecciones antitaladro, antiganzúa y anti bumping que les dotan con el nivel máximo de seguridad según la norma europea UNE-EN 1303:05.

Su seguridad aumenta con la instalación de protectores de cilindro carbonitrurados y placas tempadas complementarias para evitar la rotura, extracción o taladro del cilindro.

Tipo de cilindros:

- El cilindro CISA AP3S posee excelentes prestaciones de seguridad. Su perfil personalizado permite un control total de la reproducción de sus llaves.
- El cilindro ISEO R7 tiene unas prestaciones similares al cilindro AP3S y aunque no permite el control de la reproducción de llaves, su relación calidad/precio es inmejorable.
- En el nivel más alto de seguridad está el cilindro KABA expert . Sus 22 pines y su sistema de fabricación garantizan un mayor número de combinaciones y una seguridad más elevada. Destacar el total control de llaves garantizado por un perfil personalizado exclusivo de Puertas Kiuso.

¡Llama y preguntános!